Mostrando entradas con la etiqueta Isabel Ramos Garcia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Isabel Ramos Garcia. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2010

EN POCAS PALABRAS


Analizando cada una de las unidades didácticas trabajadas llego a la conclusión de que es un proyecto bastante interesante para trabajar en los primeros años de primaria. Son temas bastantes motivadores para poder trabajarlo con niños de las edades anteriormente mencionadas.
Estas unidades constan de todos los apartados necesarios: objetivos, contenidos, metodología, actividades..... Aunque de manera intrínseca se trabajan la mayoría de las "famosas" competencias básicas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Los Seres Vivos

La unidad didáctica de los seres vivos la veo muy completa y pienso que puede ser utilizada para el tercer ciclo de primaria.Los contenidos son adecuados y se presentan de forma progresiva.Las actividades están claras y secuenciadas así como la evaluación.También se trabajan las competencias básicas.