lunes, 15 de marzo de 2010

MEMORIA FINAL. MÓDULO II: Aula 2.0: Aplicaciones prácticas

A la hora de dar mi valoración sobre el curso relacionado con el MÓDULO II: Aula 2.0: Aplicaciones prácticas, tengo que expresar por un lado la admiración y el reconocimiento al que tenemos derecho todos/as los/as compañeros/as que seguimos intentando que funcionen todas las nuevas propuestas que se nos presentan.
Como se puede suponer hay una parte de reivindicación a la función que hacemos cada día en las aulas, que ya parece no ser útil si no la acompañamos de un ordenador.
El curso ha estado dentro de los parámetros. Lo han coordinado maestros/as para maestros/as y por ahí nos hemos entendido perfectamente. Ha habido un esfuerzo importante por hacernos asequible, a las distintas preparaciones y aptitudes, los intrincados vericuetos de las direcciones de internet, que a partir de ahora van a ser el “pan nuestro de cada día” a la hora de elaborar nuestras programaciones .
Mi valoración del curso, por tanto, es positiva pero pienso que deja en el camino muchas cosas que deberemos resolver entre todos/as.
¡Hasta el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario